NH COLLECTION PLAZA SANTIAGO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

El hotel invita a disfrutar de las festividades a través de dos programas infalibles. Durante Nochebuena y Año Nuevo, el plan gastronómico adoptará la forma de buffet, ideal para satisfacer los paladares de toda la familia…

 

SANTIAGO (Chile), 20 de Diciembre de 2023.-   Minor Hotels, propietario, operador e inversionista global con una cartera de 540 hoteles y resorts en 56 países, ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, presenta dos cautivadoras propuestas para celebrar la Nochebuena y el Año Nuevo con lujo y la excelencia en servicio que caracteriza al hotel  NH Collection Plaza Santiago.

En esta ocasión, el hotel invita a disfrutar de las festividades a través de dos programas infalibles. Durante Nochebuena y Año Nuevo, el plan gastronómico adoptará la forma de buffet, ideal para satisfacer los paladares de toda la familia.

Los amantes de la música encontrarán su felicidad, ya que en ambas fechas, el hotel contará con un DJ durante toda la noche, además de ofrecer un brindis de cortesía para los comensales mayores.
 

FIESTAS FUERA DE CASA 

Roberto Laurel, director del NH Collection Plaza Santiago, comparte su entusiasmo: “Nos encanta la idea de celebrar junto a nuestros huéspedes y al público, en general, que busca disfrutar las fiestas fuera de casa. Las celebraciones en nuestros hoteles ofrecen un ambiente y un ritmo únicos, con una puesta en escena excelente y todos los detalles para que nuestro público tenga una experiencia espectacular y desee regresar para celebrar con nosotros el próximo año”.

La cena de Año Nuevo promete ser una velada inolvidable, con barra libre.

NH Collection Plaza Santiago invita a todos aquéllos que quieran celebrar y disfrutar de dos noches únicas.

 

Cena de Nochebuena (*)

Copa de Espumante de Bienvenida
Ensaladas compuestas mixtas
Estación de quesos artesanales y embutidos
Estación de pescados y mariscos frescos
Variedad de tapeos
Estación de trinchado
Platos Principales:
Pescados, carnes y pollo
Garnituras
Panadería Artesanal
Buffet Dulce
(*) El menú incluye bebida, agua mineral, copa de vino o pisco sour.
 

Cena de Año Nuevo (*)

Copa de Espumante de Bienvenida
Ensaladas compuestas mixtas
Estación de Quesos Artesanales y Embutidos
Estación de Pescados y Mariscos Frescos
Variedad de Tapeos
Estación de Trinchado
Platos Principales:
Pescados, carnes y pollo
Garnituras
Panadería Artesanal
Buffet Dulce
(*) El menú incluye 1 bebida, agua mineral, 1 copa de vino o pisco sour.
Bar abierto 23:00 – 02:00 y fin de fiesta.

 INFORMACIÓN ÚTIL 

Nochebuena (domingo 24/12 • 19:00 a 23:00 hs.)
Incluye cena buffet, DJ y brindis de cortesía.
Valor cena adultos: $75.900
Valor cena niños: $50.000
Valor pre venta: $65.900 (hasta el 10 de diciembre 2023).
 

Año Nuevo (domingo 31/12 • 19:00 a 2:00 hs.)
Incluye buffet, DJ, brindis de cortesía y barra libre de 23:00 a 2:00.
Valor cena adultos: $130.900
Valor cena niños*: $55.900
Valor pre venta: $110.900 (hasta el 10 de diciembre 2023),
 

Reservas: +56 2 2433 9000
Mail: ja.alvarez@nh-hotels.com /
c.rivas@nh-hotels.com
NH Collection Plaza Santiago – Avenida Vitacura 2610, Las Condes, Santiago de Chile .
 

SOBRE MINOR HOTELS 

Minor Hotels es un propietario, operador e inversor hotelero internacional, que cuenta actualmente con más de 540 hoteles en funcionamiento. Minor Hotels explora constantemente nuevas posibilidades en el sector hotelero con un portafolio de propiedades diseñadas para atraer a diferentes tipos de viajeros, atendiendo a nuevos gustos, así como a necesidades personales.

A través de propiedades Anantara, Avani, Oaks, Tivoli, M Collection, NH Collection, NH Hotels, nhow, Elewana, Marriott, Four Seasons, St. Regis, Radisson Blu y Minor International, Minor Hotels opera en 56 países de Asia Pacífico, Oriente Medio, África, el Océano Índico, Europa, Sudamérica y Norteamérica.

Con planes dinámicos para ampliar las marcas existentes y explorar adquisiciones estratégicas en los mercados más oportunos, Minor Hotels persigue la visión de un mundo más apasionado e interconectado.

Minor Hotels forma parte del programa de fidelización GHA DISCOVERY, que permite a los viajeros saborear cada momento dentro o fuera de su hogar, mientras reciben reconocimiento y recompensas en los hoteles y resorts participantes en todo el mundo. 

Para más información, visite www.ghadiscovery.com
www.minorhotels.com 
 

SOBRE NH COLLECTION 

NH Collection es la marca de alto nivel superior de NH Hotel Group, que destaca por sus hoteles únicos y emblemáticos en las principales ciudades de Europa y América Latina.

Según la propuesta de valor premium de la cadena, estos hoteles conservan su carácter local para inspirar y cautivar a sus invitados. En un esfuerzo por ir más allá de lo común, los hoteles NH Collection están completamente diseñados para aquellos que quieran aprovechar al máximo sus estadías y vivir momentos verdaderamente extraordinarios a través de experiencias únicas, creativas e innovadoras.