CON “BÚSQUEDA DEL TESORO” COCHA ANUNCIA DESCUENTOS AL CARIBE Y MIAMI

Una travesía por Santiago, donde todos pueden participar, tendrá como premio un viaje a Colombia, dando el puntapié inicial a una mini temporada de ofertas a destinos de ensueño…

SANTIAGO (Chile), 15 de Marzo de 2024.-   Con una verdadera “búsqueda del tesoro”, con pistas a través de redes sociales y un “botín” escondido en un conocido punto de Las Condes, COCHA lanza una serie de precios promocionales para viajar a varios destinos en El Caribe y Estados Unidos. 

Los participantes interesados en esta “búsqueda del tesoro” deberán estar atentos a las instrucciones que se divulgarán en Instagram, a través de correo electrónico y en anuncios en prensa, y podrán optar a dos vuelos de ida y vuelta a San Andrés, Colombia, para dos personas, válidos para viajar entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2024, excluyendo días festivos y fines de semana largos.

Con esta novedosa actividad, COCHA dará inicio a una serie de promociones especiales con descuentos en varias opciones de rutas y destinos muy populares entre los viajeros locales, que incluyen El Caribe y Estados Unidos, brindando opciones de escapadas para todos los gustos y preferencias de viaje.

Durante los días de promoción, los pasajeros que adquieran paquetes superiores a $1.000.000 recibirán un cupón de regalo de $100.000 aplicable a todos los destinos de Avianca, disponible para viajar a destinos de playa, ciudades cosmopolitas o experiencias naturales.

Para aquéllos que buscan comodidad y diversión en familia, destinos como Punta Cana, Cancún, Aruba y San Andrés, ofrecen opciones de hotelería todo incluido con instalaciones especiales para niños, garantizando una experiencia placentera para todos.

Además, los viajeros que deseen explorar la gastronomía local y disfrutar de actividades fuera de los hoteles, encontrarán en Aruba una amplia variedad de restaurantes y entretenimientos.

Los precios preferenciales y los descuentos se mantendrán durante un tiempo limitado, por lo que se recomienda aprovechar esta oferta única para planificar una escapada romántica o vacaciones tardías al Caribe y Estados Unidos.

Para facilitar el proceso de pago, COCHA ofrece una variedad de opciones como tarjetas de débito y crédito, transferencias bancarias y pagos en efectivo en oficinas físicas o en destino.

Además, se ofrecen opciones de cuotas sin interés con varios bancos asociados.

Para más
información y reservas,
visite las
sucursales
o revisa el
sitio web:
www.cocha.com
 

ACERCA DE COCHA 

Con más de 72 años en el país, la compañía busca ayudar a las personas y empresas a viajar mejor, de forma simple, conveniente y confiable.

Antes, durante y después de cada viaje, brinda un servicio integral personalizado, pone el mundo al alcance de todos; y ofrece asistencia 24/7 por parte de un experto cuándo y dónde se necesite, para que el viajero sólo disfrute con tranquilidad.

Sigue a Cocha en:
Facebook

Instagram
Tiktok