CYBER MONDAY 2023: UNIVERSAL ASSISTANCE OFRECE DESCUENTOS DEL 50 POR CIENTO

Siempre impulsando que sus usuarios viajen protegidos, Universal Assistance forma parte del evento online más grande del año, el Cyber Monday, que se lleva a cabo del 2 al 4 de octubre…

 

Para esta nueva edición del evento de ofertas, la compañía ofrecerá 50% de descuento en módulos de días y anuales en asistencia al viajero, además de 12 cuotas sin interés.

Otro año más, nos pone felices sumarnos al Cyber Monday, evento que impulsa la industria del turismo. Por eso, nuestro objetivo está enfocado en ofrecer a nuestros usuarios descuentos exclusivos en coberturas que se adapten a sus necesidades actuales”, comentó Paz M. Jansana, Directora Comercial de Universal Assistance Chile.

Con esta iniciativa, Universal Assistance reafirma su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y de calidad para los viajeros, con el fin de seguir contribuyendo al crecimiento del turismo .

Para más información ingresar aquí:
https://cyber.cl/
 

UNIVERSAL ASSISTANCE 

Universal Assistance nació hace más de 40 años, ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en todo el mundo.

Cuenta con centrales operativas propias con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Asimismo, cuenta con una App Mobile propia con más de 300 mil descargas anuales.

Universal Assistance posee una red de prestadores con más de 20 mil instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo.

Actualmente, todo el grupo cubre a más de 10 millones de viajeros por año, recibe más de 250 mil llamadas atendidas anualmente y coordina más de 100 mil casos anuales.

La empresa posee oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil y Panamá; y representaciones en otros 14 países de Latinoamérica.