CYBER MONDAY 2023: COCHA OFRECE DESCUENTOS DE HASTA 60 POR CIENTO, OFERTAS Y CONSEJOS PARA VIAJAR MEJOR

La agencia de viajes realizará un espectacular concurso que tiene como premio 2 vuelos en Sky a Punta Cana y 3 noches con todo incluido en el resort Grand Sirenis Punta Cana…

 

SANTIAGO (Chile), 2 de Octubre de 2023.-    Desde hoy, quienes tienen en mente comprar sus próximas vacaciones o una escapada en baja temporada antes del verano, podrán acceder a todas las ofertas y descuentos que COCHA tiene preparados para la versión 2023 del Cyber Monday, evento de comercio on line de la Cámara de Comercio de Santiago, que se extenderá hasta este miércoles 4 de octubre.

Este año, el evento se adelantó a octubre para dar la oportunidad de viajar con descuentos interesantes, especialmente de cara al verano, ya que en este mes los precios suelen ser más accesibles que a finales de noviembre cuando la demanda sube.

Durante Cyber Monday, Cocha ofrecerá varias oportunidades exclusivas como:

—$100.000 de regalo en paquetes al Caribe
—$60.000 de regalo en paquetes en Sudamérica
—$100.000 de regalo en vuelos de United a Estados Unidos
—$50.000 de regalo en vuelos de Avianca al Caribe
—$25.000 de descuento en vuelos a Montevideo y $50.000 de descuento en vuelos a Cancún y Punta Cana vía Sky.

CUPONES DE:
—Hasta 60% en Caribe
—Hasta 50% en Estados Unidos
—Hasta 40% en Sudamérica
—Hasta 30% en Europa
—Hasta 30% en Chile

OFERTAS:
—Precio exclusivo para la Premium Economy de IBERIA / BRITISH desde USD 1.669.
—12% de descuento en circuitos seleccionados en Europa y Estados Unidos.
—50% de descuento en asistencia de viaje Universal Assistance en planes Value, Excellence y Maximum).

Junto con lo anterior, habrá regalos de Gift Cards de $50.000 a todos los que compren paquetes internacionales a través de Transbank en cocha.com del 2 al 4 de octubre para usar en compras futuras, canje de puntos por viajes con precios especiales con Banco Itaú, y 30% de descuento con tope de $100.000 pagando con Tarjetas Cencosud Scotiabank por titular de tarjeta.

Además, habrá compras en cuotas sin Interés con los siguientes bancos:

—3 ó 10 cuotas sin interés con Banco Itaú
—3 a 12 cuotas sin interés con Banco Consorcio
—3 a 12 cuotas sin interés con Banco BCI
—3 cuotas sin interés con Banco BICE
—3 cuotas sin interés con todos los Bancos en paquetes y hoteles.
 

INDUSTRIA DINÁMICA 

Daiana Mediña, Gerenta de Marketing de COCHA comentó que si bien el turismo es una industria dinámica que se mueve en base al dólar y sus variaciones, “precisamente, por eso es muy conveniente comprar en eventos como Cyber Monday, ya que en esta instancia tenemos tarifas negociadas, descuentos de hasta 60% y financiamiento y ofertas con diferentes Bancos, además de muchas otras sorpresas”.  

CONCURSO CYBER MONDAY 

Adicionalmente a todas sus ofertas y descuentos, COCHA quiere premiar a sus seguidores en redes sociales, por lo que desde hoy y hasta el domingo 8, pueden participar en el concurso «Viajar es más que destinos: ¡Es una experiencia!».

Para ganar, las personas deben seguir las cuentas de @COCHAViajes y de @grandsirenispuntacana en Instagram y compartir un comentario breve que represente una experiencia significativa que hayan tenido mientras viajaban y que reflejen uno de los valores de COCHA: empatía, pasión por explorar, autenticidad o solidaridad, usando el hashtag #ViajarConCOCHA.

El premio consiste en dos vuelos de Sky a Punta Cana y tres noches con todo incluido en Grand Sirenis Punta Cana.

El plazo para concursar es hasta el 8 de octubre y el ganador será anunciado a través de las stories de COCHA el 9 de octubre. 

CONSEJOS PARA VIAJAR MEJOR 

El Cyber Monday puede ser una excelente oportunidad para ahorrar dinero en las compras en línea, pero es importante hacerlo de manera inteligente y responsable. 

Para ello, COCHA entrega algunas recomendaciones y consejos:

—Investigue precios de los productos que deseas comprar antes del evento.
—Crea una lista de deseos con los artículos que necesitas o quieres. Esto te ayudará a mantenerte enfocado en lo que importa y a evitar compras impulsivas.
—Establece un presupuesto y evita gastar más de lo que puedes permitirte.
—Revisa las políticas de cancelación y cambios: Asegúrate de comprender los plazos y los procedimientos para cancelar o cambiar productos si es necesario.
—Aprovecha los descuentos: estos eventos suelen tener cupos limitados porque son financiados por COCHA. Aprovecha siempre el primer día cuando se suelen comunicar todos y revisar precios con cupón aplicado para ver qué prefieres / te conviene.
—Pide opiniones o asesoramiento: los agentes de viaje hablan todos los días con los partners (oficinas de turismo, aerolíneas, hoteles, y demás). Conocen qué está barato, para cuándo, con quién conviene ir a cierto destino, qué actividades nuevas hay, y los descuentos vigentes.
—Aprovecha las alertas de precio: Utiliza herramientas de seguimiento de precios para recibir notificaciones cuando los productos que te interesan bajen de precio. Ejemplo: nuestro email, push notification en Chrome, listas de difusión en Whatsapp o Telegram y nuestras redes sociales.

Para más información
de todas las ofertas de COCHA en
Cyber Monday, visite:
www.cocha.com