TV+ EMITE NUEVA TEMPORADA DE “VAGAMUNDO”

El programa es conducido por el director de televisión, Felipe López, y su fecha de estreno es el domingo 4 de febrero…

 

Historias que reflejen el valor y legado patrimonial, cultural, gastronómico y turístico de Chile y del extranjero, serán parte de los contenidos que ofrecerá la renovada nueva temporada del programa “Vagamundo”.

“Hemos preparado capítulos muy interesantes, atractivos y cautivadores para el público nacional e internacional. Ante ello, invitamos a acompañarnos todos los domingos a través de TV+”, expresó Felipe López, conductor del programa “Vagamundo”. 

REGIÓN DE VALPARAÍSO 

En el primer capítulo, el programa exhibirá los atractivos turísticos y culturales que ofrece la Región de Vaparaíso, como la exquisita gastronomía de Morena Bistró, el remozado Muelle Barón y la interesa historia del hotel Puerto Natura, el cual fue construido por el arquitecto Sebastián Collado, quien edificó la Sebastiana.

 

IDENTIDAD PORTEÑA 

“Agradecemos al programa ‘Vagamundo’ por la oportunidad de visibilizar la gastronomía con identidad porteña”, acotó Paola Meneses, dueña de Morena Bistró.

Además, en los próximos episodios el público podrá apreciar el impulso cultural y turístico de los diversos barrios de la comuna de Santiago.

Cabe señalar que el programa forma parte del bloque cultural de la estación televisiva y se transmite el domingo a las 18:00 horas y su repetición el sábado en el mismo horario.