EN CHILE, PUYEHUE SERÁ EL DESTINO ANFITRIÓN DE “REMOTE IMMERSION 2024”

Hoteles independientes y DMCs de América Latina se reúnen en octubre con agentes de viajes de lujo durante tres días de negocios, experiencias y conexiones…

 

“REMOTE Immersion”, evento boutique anual que reúne a profesionales del turismo apasionados por América Latina, ha anunciado la fecha y ubicación de la próxima edición.

Será del 14 al 17 de octubre de 2024, en Puyehue, ubicado en la Región de los Lagos, al sur de Chile. Puyehue recibirá a algunos de los principales diseñadores de viajes de todo el mundo, así como alojamientos independientes y DMC que representan lo mejor del lujo sustentable en América Latina. para la Inmersión A DISTANCIA Puyehue.

Organizado por REMOTE Latin América, REMOTE Immersion avanza hacia su séptima edición con una fórmula que ha demostrado ser exitosa entre los líderes turísticos que participan del evento: la combinación de reuniones de negocios, contenidos innovadores y una experiencia inmersiva del destino, creando oportunidades para los participantes. para aprender, establecer conexiones profundas y relaciones duraderas.

Otro de los objetivos de REMOTE Immersion es revelar nuevos destinos, explorando caminos aún poco transitados por los viajeros internacionales.

“Puyehue encaja perfectamente con nuestro objetivo de descubrir destinos remotos, rodeados de naturaleza virgen y cultura tradicional, y que, sobre todo, nos reciban con los brazos abiertos. Rápidamente nos dimos cuenta de que este rincón especial, escondido en medio de paisajes muy verdes, lagos y volcanes, sería ideal para nuestra próxima REMOTE Immersion”, dijo Roberto Bitelman, director de REMOTE Latinoamérica.

 

ENFOQUE Y ORGANIZACIÓN 

“Para alguien que participa por primera vez, me sorprendió mucho el enfoque y la organización del evento. ¡Reuniones de calidad y también actividades agradables con un networking aún más intenso!”, agregó Chris Aelbrecht, de Travel Sensations (Bélgica), luego de participar en REMOTE Immersion Cuenca, en octubre de 2023, en Ecuador.

 

REMOTE IMMERSION PUYEHUE SERÁ AÚN MÁS INTIMISTA 

Después de recorrer la Amazonía brasileña, la Patagonia chilena, la costa de Costa Rica en Guanacaste, las montañas de Barichara en Colombia, los paisajes desérticos de Cafayate en Argentina y los Andes ecuatorianos en Cuenca, ahora toca a REMOTE Immersion llegar a la Región de los Lagos, en Chile.

Según Rudyard Ullrich Zulic, gerente de Mercados Internacionales de Sernatur Chile, ser anfitrión de este evento boutique es “un logro importante para promocionar al país en el escenario internacional y una manera perfecta de posicionar a Puyehue como un destino turístico responsable y abierto a visitantes extranjeros”.

NATURALEZA VIRGEN 

Puyehue forma parte de la provincia de Osorno, en la Región de Los Lagos. Tiene miles de hectáreas de naturaleza virgen, con bosques templados valdivianos, lagos de deshielo, ríos cristalinos y especies nativas: el escenario perfecto para tres días completos de networking relajado, reuniones sociales, contenido inspirador y experiencias atractivas. Es el destino ideal para viajeros que buscan conectarse con la naturaleza, aventuras, paisajes fascinantes, deliciosa gastronomía y momentos de bienestar.

 

ALTO NIVEL 

“Invertimos siempre en una cuidadosa selección para diversificar a nuestros participantes y, al mismo tiempo, conectar agencias de viajes y tour operadores de alto nivel de todo el mundo con experiencias y alojamientos únicos y transformadores en América Latina”, explicó Marcelo Pontes, director de REMOTE Latin America.

REMOTE Immersion Puyehue cuenta con el apoyo de la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), el Consejo Nacional de Turismo de Chile y Hotel Termas de Puyehue.

Están abiertas las inscripciones para REMOTE Immersion Puyehue 2024 para expositores y diseñadores de viajes, en https://remote.la/remotela