LOS COCHA HITS VUELVEN CON DESCUENTOS IMPERDIBLES EXCLUSIVOS DE SKY Y JUMBO PRIME

La nueva versión de los COCHA Hits se desarrollará entre el 6 y el 12 de noviembre, con grandes ofertas de Sky Airline y nuevas alianzas para clientes JUMBO PRIME, entre otras sorpresas…

SANTIAGO (Chile), 7 de Noviembre de 2023.-   Cocha lanza su segunda versión 2023 de los “Cocha Hits”, las ofertas de viaje más esperadas del año, que buscan ayudar a las personas a viajar mejor y más barato.

Los Cocha Hits incluyen beneficios, descuentos, y alianzas para financiar viajes en cuotas sin interés . La plataforma también ofrecerá consejos estratégicos para planificar las próximas vacaciones.

Esta nueva edición de COCHA Hits será un especial de Sky Airlines donde los viajeros podrán encontrar los precios más bajos del mercado para volar a las rutas favoritas de los chilenos en El Caribe, Sudamérica y USA.

También estarán presentes los tan esperados cupones de descuento en paquetes y vuelos a los destinos top en ventas y como siempre, la opción de pago hasta en 12 cuotas, sin interés, con bancos seleccionados.

Además, desde hoy y hasta el 12 de noviembre, los COCHA Hits incluyen ofertas exclusivas Sky Airlines como: Equipaje de bodega de regalo en vuelos o paquetes a Cancún o Punta Cana en todos los canales de venta.

MIAMI: Cien mil pesos de descuento en compras de paquetes superiores a $800 mil, en todos los canales de venta.

BRASIL-URUGUAY-PERÚ: Cincuenta mil pesos de descuento en compras de paquetes superiores a $350 mil, en todos los canales de venta.

Y junto con lo anterior, hay opciones de pago de 3 a 12 cuotas, sin interés, en Banco BCI y Banco Consorcio, y tres cuotas sin interés en Banco BICE y todos los bancos en paquetes y hoteles. 

JUMBO PRIME 

Esta edición de COCHA Hits cuenta con una nueva y conveniente alianza con Jumbo Prime. Se trata de la Prime Week donde COCHA ofrecerá en su sitio web precios exclusivos en hoteles y paquetes para las vacaciones de clientes Jumbo Prime.

Además, entre el 7 y el 13 de noviembre, COCHA ofrecerá un 30% de descuento adicional para compras de los productos mencionados. El tope de descuento será de cien mil pesos por persona o hasta agotar pozo de diez millones de pesos.

Daiana Mediña, gerenta de marketing de COCHA explicó que “la alianza con Jumbo Prime y los precios exclusivos estará siempre disponible para diversos destinos en base a cada temporada, además de los beneficios adicionales como descuentos o concursos en fechas especiales del año”. 

¡HAY CONCURSO! 

En esta nueva edición de COCHA Hits también hay sorpresas para los seguidores de @cochaviajes en Instagram.

¿Cómo participar? Para ganar dos tickets a Cancún con Sky Airline y tres noches todo incluido en Grand Sirenis Riviera Maya, sólo debes registrarte en la landing promocional de SKY Airline, a la cual podrás acceder a través de las stories de @cochaviajes en Instagram.

También deberás seguir a las cuentas @skyairline y @grandsirenisrivieramaya. Y comentar su publicación del concurso. Conoce todos los demás pasos para ganar acá. 

COCHA HITS
Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
 

COCHA Hits es posible gracias a una revolucionaria solución de Inteligencia Artificial (IA). Con la ayuda de un bot basado en machine learning, la herramienta es capaz de analizar millones de ofertas de vuelos, duraciones, escalas y datos históricos para encontrar las mejores alternativas de viajes en el mercado. 

El bot rastrea de manera constante las variables actuales e históricas del mercado de viajes. Esta tecnología permite identificar tarifas más convenientes para viajar en todo momento del año, en comparación con las tarifas regulares o más caras. 

ACERCA DE COCHA 

Con 71 años en el país, la compañía busca ayudar a las personas y empresas a viajar mejor, de forma simple, conveniente y confiable. Antes, durante y después de cada viaje brinda un servicio integral personalizado, pone el mundo al alcance de todos; y ofrece asistencia 24/7 por parte de un experto cuándo y dónde se necesite, para que el viajero sólo disfrute con tranquilidad.

Sígue a COCHA en:
Cocha.com
Facebook
Instagram