Bajo el lema “To See Beyond, Go Up” (Para ver más allá, sube), la campaña de marketing se centra en los mercados brasileño, chileno, colombiano y peruano… La campaña apoya la asociación de Delta en América del Norte y del Sur con LATAM Airlines, celebra su crecimiento en la región y sus inversiones en la experiencia del cliente…
Delta Air Lines, la aerolínea más premiada de Norteamérica , está impulsando su inversión en América Latina con el lanzamiento de una campaña de marketing inspiradora en América del Sur bajo el lema To See Beyond, Go Up (Para ver más allá, sube).
La campaña, que será difundida en Brasil, Chile, Colombia y Perú, busca inspirar y conectarse con los viajeros de la región, ya sea familias que desean comodidad y servicios de calidad a bordo o viajeros de placer y de negocios en búsqueda de experiencias premium en tierra y en el aire en su camino a la amplia red de destinos de Delta en EE.UU., como Atlanta, Orlando, Nueva York y Los Ángeles.
Con esta inversión significativa en el mercado, Delta tiene como objetivo profundizar su relación con los clientes sudamericanos, familiarizándolos con la galardonada experiencia y servicios para el cliente de Delta, particularmente mientras continúa implementando su asociación líder en la industria con LATAM, la aerolínea más premiada de Sudamérica.
La iniciativa refuerza la promesa y el entusiasmo por América del Sur en un momento en que el mercado de viajes aéreos tiene un enorme potencial.
“Con una trayectoria de más de dos décadas en Sudamérica y reconocida mundialmente por su confiabilidad, servicio al cliente superior y comodidad a bordo, Delta está entusiasmada por amplificar la resonancia de su marca en la región y establecer a Delta y a nuestro socio LATAM como la opción preferida. para clientes que viajan entre las Américas”, dijo Alex Antilla, vicepresidente de Delta para América Latina.
“Es hora de que más viajeros sudamericanos descubran y disfruten de nuestra inigualable red de vuelos y servicio de clase mundial, por lo que invitamos a los clientes a subir a bordo a para ver más allá”, agregó el ejecutivo.
“Delta es la aerolínea más premiada de Estados Unidos y una marca extremadamente fuerte y consolidada en Norteamérica. Con esta campaña, que será difundida a través de una variedad de canales, promoveremos la diferencia Delta para conectarnos aún más con los viajeros brasileños, chilenos, colombianos y peruanos, para que piensen primero en Delta como la aerolínea que deben elegir para descubrir los encantos de América del Norte”, dijo Fabio Mendes, gerente senior de estrategia de marca de Delta.
La campaña tiene como eje central un spot de 30 segundos lleno de mensajes inspiradores que retan al viajero a ir más lejos, elevando su punto de vista. Y para eso, pueden subirse al hombro de alguien, subir a un tejado, trepar a un árbol o volar con Delta para obtener una perspectiva más alta.
“Para ver más allá, sube” se difundirá a través de canales como medios digitales, redes sociales, radio y vía pública durante diciembre. A partir del 25 de septiembre, la campaña podrá verse en lugares estratégicos como el aeropuerto de Sao Paulo-Congonhas y luego Guarulhos, en el emblemático barrio de Leblon, en Río de Janeiro y en los principales centros comerciales de Bogotá y Lima.
DELTA EN SUDAMÉRICA
Desde su vuelo inaugural Atlanta-Sao Paulo en junio de 1997, Delta Air Lines ha tenido una presencia destacada en Sudamérica, anclado en su enfoque de dar prioridad al cliente y su extensa red de rutas en EE.UU. y el mundo. En los años siguientes, la aerolínea siguió expandiendo sus rutas y operaciones en la región, incluyendo Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina) y Lima (Perú), entre otros destinos.
Delta consolidó aún más su posición en la región al anunciar un acuerdo de Joint Venture (JV) con LATAM, que en octubre cumplió su primer aniversario, marcando un hito significativo en la implementación de una alianza aérea incomparable entre América del Norte y del Sur que ofrece más de 300 destinos entre los dos continentes.
Este año, la asociación Delta-LATAM ha anunciado mayores frecuencias y nuevas rutas a Sudamérica, como Orlando-Bogotá y Los Ángeles-Sao Paulo, ambas operadas por LATAM y ya en funcionamiento, y los siguientes lanzamientos: Atlanta-Bogotá (segundo vuelo diario de Delta a partir de octubre), Miami-Medellín (operado a partir de octubre por LATAM Colombia), Atlanta-Lima (ofrecido a partir de octubre por LATAM Perú , su primera ruta al centro más grande de Delta y que se une al servicio existente de Delta en la ruta), Atlanta-Cartagena (ruta de Delta a partir de diciembre) y Nueva York/JFK- Río de Janeiro (ofrecido a partir de diciembre por Delta).
Delta Air Lines se enorgullece de ser la aerolínea de EE.UU. más premiada, destacándose en brindar un servicio al cliente de alta calidad que prioriza una experiencia de viaje cómodo y placentero, como mensajería gratuita a través de WhatsApp e iMessage en los vuelos entre Norteamérica y Sudamérica.
La introducción de la cabina Delta Premium Select ofrece asientos espaciosos, complementados por un sistema de entretenimiento en vuelo líder en la industria. Además, su programa SkyMiles garantiza que las millas nunca caduquen, y la reciprocidad con el programa LATAM Pass, de LATAM, amplifica los beneficios, que, dependiendo del nivel de pertenencia al programa de viajero frecuente, incluyen servicios prioritarios, acceso a salas VIP y equipaje adicional, entre otras ventajas.
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