AIR FRANCE y KLM CELEBRAN MES DEL NIÑO CON ATRACTIVO SORTEO PARA LOS PEQUEÑOS TROTAMUNDOS

Hasta el 30 de agosto Air France y KLM celebran a los más pequeños de la casa, invitándolos a participar por premios para que sus viajes sean mucho más entretenidos…

SANTIAGO (Chile), 28 de Agosto — 2019.-  Para seguir festejando el Mes del Niño, las aerolíneas Air France y KLM estarán realizando un espectacular sorteo hasta el próximo 30 de agosto, que sorprenderá a los más pequeños de la familia. ¿Cómo participar? Sólo deben acceder a la página web respectiva de cada aerolínea, completar el formulario con los datos del participante, aceptar las bases y responder una simple pregunta sobre el programa “Kids Solo” si participa en la página de Air France, o dar una respuesta correcta de KLM si lo hace en la de la aerolínea holandesa. De esta manera tan sencilla y rápida tendrá la posibilidad de ganar uno de los kits que harán de la experiencia de viaje un recuerdo emocionante.

El juego tiene vigencia y validez hasta el 30 de agosto de 2019 y serán seleccionados dos ganadores de forma aleatoria el próximo 2 de septiembre.

Participe por uno de los dos kits de Air France ingresando a http://bit.ly/AFMesKids y podrá ganar:

  • 1 Avión de madera Air France
  • 1 Playmobil de azafata Air France
  • 1 Juego de mesa Air France
  • 1 Juego de Memoria Air France

Para participar por uno de los kits de KLM ingrese a http://bit.ly/KLKidsMes,que incluyen:

Kit KLM para niños N°1

  • 1 Volantín KLM 100 años
  • 1 Lonchera KLM
  • 1 Polera KLM

Kit KLM para niños Nº2

  • 1 Botella de agua KLM 100 años
  • 1 Polera KLM
  • 1 Lámpara KLM

 

VIAJES EN FAMILIA 

Esta iniciativa se suma a las otras acciones que ambas aerolíneas han implementando para potenciar la calidez, seguridad y tranquilidad de los viajes en familia o incluso, de los niños que viajan solos.

Por ejemplo, Air France cuenta con la aplicación Kids, que incluye juegos y actividades interactivos, que le permite a los padres, entre otras cosas, monitorear las etapas del viaje desde el inicio hasta la llegada, momento en elque recibirán una selfie del pequeño trotamundos a través de la aplicación.

Por su parte, KLM ofrece el servicio de menores no acompañados, que inicia 24 horas antes de la salida, y que se ofrece a niños de 5 a 14 años que viajan solos o en una clase de viaje diferente a la de sus padres o adulto acompañante. También están disponibles espacios como Junior Jet Lounge, especialmente habilitados para los mini viajeros que aterrizan en Ámsterdam.

AIR FRANCE
Y KLM
 

Formado el 2004, el grupo Air France-KLM —que incluye, además, las aerolíneas Transavia y Air France HOP!— es un gigante mundial del transporte aéreo y el líder en términos de tráfico internacional saliendo de Europa.

Con una flota de 548 aviones en operación, ofrece a sus clientes acceso a una red de 318 destinos en 118 países.

Miembros de la alianza SkyTeam, Air France y KLM operan 2.200 vuelos diarios y transportan más de 200 millones de pasajeros al año.

Ambas aerolíneas cuentan con diversas plataformas digitales, como los chatbots 24/7, que permiten entregar a los usuarios un servicio de conectividad global, formando comunidades de pasajeros alrededor del mundo, con accesos a información y soporte permanente en 10 idiomas.

KLM es una de las aerolíneas pioneras en entregar servicios en redes sociales a través de Facebook, comunidad que ya acoge a más de 12 millones de personas en el mundo.

Por su parte, Air France cuenta sólo en Facebook con más de 7,4 millones de seguidores y ofrece, al igual que KLM, mensajería vía WhatsApp en 10 idiomas diferentes.

Cabe precisar que ambas aerolíneas están en permanente interacción a través de todas sus redes sociales: Messenger, WhatsApp, Twitter, Facebook e Instagram.