ASSIST CARD PARTICIPA EN TRAVEL SALE CON DESCUENTOS EN PRODUCTOS QUE EXPERIMENTARON UN ALZA EN LAS BÚSQUEDAS DE MÁS DEL 150%

Desde el 23 y hasta el 29 de agosto, Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, estará presente en Travel Sale, un evento online exclusivo de ofertas de la industria turística organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) y la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), con el objetivo de que los chilenos se animen a “volver a viajar”.,,

 

SANTIAGOO (Chile), 23 de Agosto — 2021.-    Assist Card participará en este evento con el que se espera ayudar a la reactivación del turismo con descuentos de hasta un 35%, incluyendo cobertura para hijos gratis y financiación hasta en 12 cuotas sin interés.

“Para nosotros es importante estar en este evento acompañando con descuentos que puedan responder a la creciente demanda y recuperación que estamos viendo en los productos de asistencia de viaje, que han venido mostrando cifras positivas desde hace tres meses, con alzas en el interés de búsqueda del 28% en mayo y junio y del 32% en julio”, explicó Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card en Chile.

El ejecutivo señaló que si bien esta tendencia se venía detectando hace tres meses la misma se “intensificó apenas se anunció la apertura parcial de fronteras para aquellos chilenos que desean viajar al extranjero y que cuentan con el pase de movilidad, gracias a que tienen el esquema de vacunación completo. El mismo día en que se hizo este anuncio las búsquedas de la categoría de asistencias al viajero crecieron más de un 150% en Google”, recordó el principal ejecutivo de la compañía en Chile.

“Se observa que la principal preocupación de los viajeros es contratar el servicio más robusto posible, dándole especial énfasis a la cobertura Covid tanto para aspectos médicos como otros referentes a cancelación y/o interrupción de viaje por diagnóstico positivo”, señaló Daniel Escolá, quien además explicó que esta tendencia se ha producido por “la notoria relevancia que ha ido tomando este tipo de productos en la conciencia de las personas, sumado a la exigencia de muchísimos destinos que condicionan el ingreso de sus visitantes a que cumplan con una serie de medidas, entre ellas PCR negativo de hasta 72 horas y una asistencia al viajero con cobertura médica ante Covid 19”. 

Acerca de ASSIST CARD  

ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero.

Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios.

VIAJA TRANQUILO.
www.assistcard.com