La aplicación móvil tuvo una gran performance durante los primeros meses del año, con un crecimiento del 89% en la cantidad de usuarios que abrieron un caso médico a través de la app en comparación con la temporada anterior…
SANTIAGO (Chile), 9 de Mayo de 2023.- La app de Universal Assistance continúa afianzándose como el principal canal a través del cual sus clientes acceden al servicio de asistencia médica, estando de viaje en cualquier parte del mundo, coordinando una consulta en un Centro Médico, solicitando la visita de un médico a domicilio o hablando con un doctor online, mediante una videollamada.
La reciente temporada alta demostró un crecimiento del 89% en la cantidad de usuarios que abrieron un caso médico a través de la app, en comparación con la temporada anterior.
También se registró un 26% más de descargas y una mayor cantidad de usuarios en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México.
La app de Universal Assistance cuenta con una nueva actualización que incorpora mejoras en el diseño y la interfaz de usuario para una experiencia de navegación más intuitiva y agradable.
Además, ahora ofrece Wi-Fi Call como medio de contacto para solicitar asistencia, siendo una alternativa 100% online y sin costo para aquéllos viajeros que prefieren conectarse por Wi-fi en lugar de activar su roaming.
Cabe destacar que Wi-Fi Call es una herramienta para complementar la autogestión médica mobile, a través del cual los usuarios tienen la posibilidad de autogestionar su consulta médica de forma online en simples pasos, sin la necesidad de esperar a ser atendido por un operador.
“Nuestro principal objetivo en Universal Assistance es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de asistencia completa y de alta calidad. La incorporación de la función Wi-Fi Call en nuestra app mejorará la experiencia de atención al cliente y hará que el servicio sea más accesible y eficiente, especialmente en situaciones de emergencia, o cuando nuestros clientes se encuentran en áreas remotas, donde la conectividad de la red puede ser limitada”, comentó María Paz Jansana, Directora Comercial de Universal Assistance.
SOBRE UNIVERSAL ASSISTANCE
Universal Assistance nació hace más de 40 años, ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en todo el mundo.
Cuenta con centrales operativas propias con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Así mismo, cuenta con una App Mobile propia con más de 300 mil descargas anuales.
Universal Assistance posee una red de prestadores con más de 20 mil instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo.
Actualmente, todo el grupo cubre a más de 10 millones de viajeros por año, recibe más de 250 mil llamadas atendidas anualmente y coordina más de 100 mil casos anuales.
La empresa posee oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil y Panamá y representaciones en otros 14 países de Latinoamérica.