“Vip Delay” es un nuevo servicio pensado para la comodidad de los pasajeros a la hora de viajar…
Universal Assistance, la empresa de asistencia al viajero con respaldo internacional, continúa trabajando en las mejoras continuas de sus servicios. A pesar de la situación ocasionada por la pandemia, la compañía añadió un nuevo valor a sus planes incluyendo “Vip Delay”, un nuevo servicio pensado para la comodidad de los pasajeros a la hora de viajar.
“Vip Delay” es un “Parametric Product” (oferta de un servicio al cumplimiento de un parámetro claro, medible y comprobable) que ofrece la posibilidad de que si el vuelo internacional sufre una demora superior a 60 minutos la persona recibirá un voucher “Vip Delay” que le otorga el beneficio de acceder a salas vip de los aeropuertos en todo el mundo, de forma gratuita. El mismo fue creado con el objetivo de brindar valor agregado a todos los productos con tope de gastos médicos mayores a USD 80K en toda Latinoamérica.
“Para la compañía es sumamente importante crear servicios que impacten la experiencia del viajero, somos una empresa que continúa invirtiendo en agregar valor a nuestros productos con el fin de seguir brindando tranquilidad a los pasajeros. Sabemos que un vuelo demorado puede ser algo casual en un aeropuerto, por eso ahora los viajeros de Universal Assistance contarán con la posibilidad de disfrutar de las comodidades de los salones vip”, comentó Roberto Miranda, Regional Proposition Manager de Universal Assistance.
SERVICIO INNOVADOR
Sin duda, “Vip Delay” es un servicio innovador, el cual no implica costo extra. Es importante tener en cuenta que, para poder acceder al beneficio, primero hay que registrar el vuelo en la app de Universal Assistance hasta 6 hrs antes del despegue. “Además de ofrecer este nuevo servicio, continuamos incluyendo asistencia médica en viaje por Covid-19, y cobertura flex permitiéndoles al pasajero definir su fecha de viaje con hasta 2 años desde el momento de la compra y por un viaje de hasta 30 días de duración”, aclaró Miranda.
“Con la intención de estar cada vez más cerca de los pasajeros, buscamos innovar y generar nuevas herramientas para ser más flexibles y eficientes. Continuar brindando buenas y mejores experiencias es fundamental para que las personas tengan un viaje superador”, concluyó el ejecutivo.