CYBERMONDAY 2020: VIAJES FALABELLA PROMETE HASTA UN 60% DE DESCUENTO EN PRODUCTOS Y DESTINOS

El próximo 2, 3 y 4 de noviembre… En el evento online habrá más de 100 destinos en oferta y sorteos de compras gratis a quienes paguen con su CMR…

SANTIAGO (Chile), 27 de Octubre — 2020.-   El próximo 2, 3 y 4 de noviembre se llevará a cabo una nueva versión del Cybermonday organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en el que Viajes Falabella estará presente con descuentos de hasta un 60% en distintos productos y destinos, y sorteos de compra gratis entre quienes compren con CMR.

Las ofertas que podrán encontrar serán no solo en vuelos, sino también en hoteles, paquetes, arriendo de autos y asistencia en viaje. Lo que hace que el Cybermonday sea una gran oportunidad para planificar todo el viaje con increíbles descuentos. Tendremos más de 100 destinos en oferta, cuotas sin interés y sortearemos una compra gratis entre quienes paguen con su tarjeta CMR”, anunció Pedro Escobedo, gerente de Marketing de Viajes Falabella.

En esta nueva edición del evento online, Viajes Falabella contará con excelentes ofertas para la temporada de verano 2020/2021 e invierno del próximo año, en destinos favoritos de los chilenos, como el Caribe Mexicano, Colombia, Miami y Brasil.

Existe una gran preferencia por estos destinos ya que no cuentan con mayores requisitos para el ingreso de turistas chilenos”, señaló Escobedo.

Otras de las grandes novedades que ofrecerá Viajes Falabella en el evento será que las ofertas del Cyber estarán disponibles no solo en el sitio web, sino también en las sucursales que han vuelto a abrir, a través de su call center y agendando una videollamada con un Asesor Virtual. Así los clientes podrán contar con asesoría experta de un ejecutivo sin salir de casa y con el espacio para resolver todas sus dudas sobre viajar en este nuevo escenario.

Cabe recordar que, debido a la pandemia, tanto las aerolíneas como la hotelería cuentan con opciones de flexibilidad en el cambio de fechas, reprogramaciones de los viajes y estadías. Las políticas de flexibilidad pueden variar según la fecha, el destino y la aerolínea contratada. Por esta razón es muy importante fijarse en todos los detalles al armar el viaje.

Desde Viajes Falabella recomiendan a los clientes reservar con anticipación una cita por videollamada con los Asesores Virtuales y así asegurar un espacio para realizar consultas y comprar viajes en los días del Cyber. Además, siempre es bueno tener claridad acerca del destino que se quiere elegir y las fechas de viaje para que el proceso sea rápido, y estar atentos el domingo 1 de noviembre a las 23:59 horas, cuando comience el evento, para no perderse de las mejores ofertas.

SOBRE VIAJES FALABELLA 

Viajes Falabella a lo largo de su desarrollo se ha especializado en entregar un servicio transparente que se adapta a los diferentes perfiles de clientes, donde la flexibilidad y simplicidad para seleccionar paquetes, vuelos, hoteles, asistencia de viajes, actividades y más, son parte del portafolio que entrega la agencia a los clientes. Esto, siempre sumado al acompañamiento que dado al cliente para armar su viaje, de la mano de un experto que lo ayuda en todo el proceso, y mediante los distintos canales que ofrecidos, como los servicios online, el call center y las sucursales, lo que hace la diferencia con otras agencias.

Actualmente, Viajes Falabella ha logrado alcanzar más de 500 mil pasajeros que se transportan a nivel regional. Por otro lado, ofrece los más variados destinos y negociaciones con más de 100 mil hoteles a lo largo del mundo, lo que refleja el crecimiento, flexibilidad del servicio y solidez de la agencia de viajes.