VACACIONES INOLVIDABLES EN HOTEL Y TERMAS PUCÓN INDÓMITO

Un concepto de alta calidad de servicio único en el sur de Chile… La comodidad, la excelencia en el servicio y la calidez, son sus principales objetivos…

 

PUCÓN (Chile), 10 de Febrero — 2020.-  Pucón, ubicado en el corazón de la Región de la Araucanía, al borde del Lago Villarrica, es uno de los focos turísticos más importantes del sur de nuestro país.

Esto es porque reúne increíbles paisajes naturales con entretenidas actividades outdoor y culturales. 

Volcanes, bosques, ríos, lagos, cascadas, termas, todo al alcance de la mano, en una preciosa ciudad que, además, ofrece una amplia oferta  gastronómica y comercial.
 

HOTEL PUCÓN INDÓMITO 

Si quieres que en tus próximas vacaciones o escapadas sean en este precioso destino, te invitamos a conocer el reciente inaugurado Hotel Pucón Indómito, 4 estrellas donde la comodidad, la excelencia en el servicio y la calidez, son sus principales objetivos.

Con una excelente ubicación, a sólo una cuadra de la plaza principal de Pucón y a dos cuadras del Lago Villarrica, este cómodo y moderno recinto hotelero ofrece habitaciones acogedoras y confortables, además de espacios comunes que invitan al relajo, a la gastronomía de primer nivel y un completo SPA.
 

TINAJAS DE AGUA CALIENTE 

También cuenta en su terraza del quinto piso, con tinajas de agua caliente con vista al volcán Villarrica para el deleite de sus pasajeros.

El hotel es el único que cuenta con una terma propia que está a sólo 15 minutos de Pucón, camino a Huife.

Termas Pucón Indómito invitan al relajo y a la desconexión, la cual a pesar de ser una terma nueva se ha posicionado en el corto tiempo como la terma más importante cerca de la ciudad de Pucón.

Por su infraestructura y calidad de servicio, está rodeada de árboles nativos y de una gran vegetación característica de esta zona lacustre. Cuenta con tres piscinas termales, dos exteriores y una techada, las cuales se mantienen a una temperatura entre 30 y 39 grados.

A esto se suman siete hermosas tinajas de agua caliente termal, con una temperatura de 42 grados aproximadamente, un SPA con diversos servicios  y un delicioso restaurant.

Y para que todos puedan disfrutar, se cuenta con acceso a personas con movilidad reducida y con una rampa en el ingreso a una de las piscinas.

WEBSITE:

www.hotelpuconindomito.cl

www.termaspuconindomito.cl