CYBERDAY 2019: CINCO TIPS PARA ENCONTRAR LAS MEJORES OFERTAS DE TURISMO

Desde el lunes 27 de mayo hasta el miércoles 29, más de 200 empresas pondrán a disposición ofertas en todos los rubros para comprar online. Para aprovechar los mejores precios en tus viajes, Viajala recomiendan tener en cuenta cinco tips para encontrar las mejores ofertas de turismo durante el CyberDay…

1.-  Ser rápido y estar listo
Si ya tienes un destino en la mira, es importante que tengas documentos y tarjetas de crédito a mano para estar listos en el caso de que salga una buena oferta.

2.-  Comparar precios
Es muy importante tener un registro del precio que el destino que buscas está teniendo en días normales; te va a servir para detectar si las ofertas son reales o no. Para encontrar los mejores precios en vuelos y hoteles sin correr riesgos, es mejor utilizar metabuscadores como Viajala. Estos sitios comparan cientos de sitios de viajes (aerolíneas, agencias de viajes, cadenas de hoteles) en una sola página y permite al viajero reservar directamente con su proveedor deseado, sin cobro de comisión adicional.

3.-  Activar notificaciones push
Para conocer las ofertas en tiempo real y no llegar tarde, suscríbete a las notificaciones push de las aerolíneas, agencias de viajes y metabuscadores como Viajala.

4.-  Ser cuidadoso
Siempre revisar que las ofertas que te llegan por Mail, Whatsapp o SMS sean reales para no caer en estafas. Lo más seguro es ingresar a las web oficiales de los sitios en lugar de seguir links que se reciben por canales alternativos.

5.-  Averiguar si tu banco tiene beneficios
Los bancos suelen aprovechar los días de ofertas para realizar una acción en conjunto con agencias de viajes y aerolíneas. Averigua para saber si tienes financiamiento en cuotas.
 

ACERCA DE VIAJALA 

Viajala es un metabuscador de vuelos y hoteles líder en Latinoamérica que actualmente opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. La herramienta compara de manera transparente más de 100 sitios de viajes globales y locales para ayudar a 3,5 millones de usuarios mensuales a elegir el mejor vuelo u hotel para sus viajes.

Viajala ha recibido financiamiento de Start-Up Chile, de Ruta N, Socialatom Ventures, del Grupo Telefónica a través de Wayra y Altabix, una filial del grupo mexicano Hoteles City Express.