EL DÍA INTERNACIONAL DEL TEQUILA MARGARITA SE CELEBRA JUNTO A “JOSÉ CUERVO”

No hay necesidad de viajar a tierras mexicanas para conmemorar este día, simplemente se requiere motivación, una buena compañía y, por supuesto, el infaltable tequila…

SANTIAGO (Chile), 21 de Febrero — 2019.-  Este viernes 22 de febrero se celebra el Día Internacional del Tequila Margarita. La historia de este tradicional cóctel se remonta al año 1942, en Ensenada, México, cuando un destacado barman realizó la mezcla de partes iguales de tequila y limón, servido sobre hielo en un vaso de sal con montura, logrando el primer cóctel “Margarita”.

El verano es la época perfecta para disfrutar de un buen trago en un sunset con amigos o en una tarde de playa o en la piscina. Es por esto que “José Cuervo” invita a disfrutar de este clásico cóctel mexicano, el cual está compuesto por limón, triple sec, hielo y sal.

No hay necesidad de viajar a tierras mexicanas para conmemorar este día, simplemente se requiere motivación, una buena compañía y, por supuesto, el infaltable tequila.

Porque si de celebrar se trata, “José Cuervo” es la primera opción.

 

CÓCTEL MARGARITA CUERVO

INGREDIENTES
2 onz José Cuervo Especial® Silver
1 onz de jugo de limón fresco
1 onz triple sec
Hielo
Lima para adornar
Sal 

PREPARACIÓN
En una coctelera, agregue hielo, tequila José Cuervo Especial® Silver, triple sec y jugo de limón fresco. ¡Agitar bien! Sumerja el borde de la copa de vidrio en sal, luego agregue hielo al vaso y cuele el contenido de la coctelera. ¡Adorne el vaso con una rodaja de limón y a disfrutar!

CÓCTEL WATERMELON MARGARITA CUERVO

INGREDIENTES
2 onz José Cuervo Especial® Silver
1 onz de jugo de limón fresco
1 trozo de sandía
1⁄2 onz de syrup simple
3 hojas de albáhaca
7 cubos de hielo
Garnish de naranja
Sal

PREPARACIÓN
En una coctelera, agregue hielo, tequila José Cuervo Especial® Silver, syrup simple, jugo de limón fresco, trozos de sandía y hojas de albáhaca. ¡Agitar bien! Sumerja el borde de la copa de vidrio en sal y luego coloque garnish de naranja alrededor del borde del vidrio. Agregue hielo al vaso y cuele el contenido de la coctelera con doble colado.

REDES SOCIALES:
@ JoseCuervoChile

ACERCA DE “JOSÉ CUERVO”

“José Cuervo” es una marca de tequila hecho de ágave azul el cual representa más de 200 años de pasión, orgullo y tradición mexicana. En la actualidad, “Jose Cuervo” cuenta con gran popularidad: es el tequila más vendido alrededor del mundo, con ventas superiores a 5 millones de cajas anualmente, además de contar con uno de los más altos estándares de calidad y prestigio.

Recientemente, Casa Cuervo ha incrementado su mercadotecnia con el fin de enfocar sus productos al mercado joven, a fin de promover el consumo —con moderación— en los estratos jóvenes de la sociedad.