McDonald’s ABRE RESTAURANT EN EL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

El nuevo restaurant contará con 390 metros cuadrados, podrá recibir a más de 150 clientes y será una fuente de trabajo para 50 personas…

SANTIAGO (Chile), 20 de Diciembre — 2018.-  McDonald’s Chile oficializó la apertura de su restaurant número 83 en el país, en el recién inaugurado Espigón C del nuevo Aeropuerto Internacional de Santiago, continuando así con su proceso de modernización y expansión. 

El nuevo restaurant contará con 390 metros cuadrados, podrá recibir a más de 150 clientes y será una fuente de trabajo para 50 personas.

Entre las características de este nuevo local, destacan su diseño interior único en latinoamérica, contará con la plataforma “Hecho especialmente para ti” (Made for You) que permite que cada pedido requiera sólo algunos segundos de preparación, que se elabore en el momento y sólo con los ingredientes que el consumidor seleccionó.

A la vez, contará con la modalidad Dual Point, que consiste en la separación del punto de pedido y pago de la orden, en relación al lugar donde el cliente recibe sus productos. Además, automatiza la entrega hacia los clientes a través de un número único de orden, facilitando —y a su vez agilizando— cada transacción. Otros detalles relevantes es que su funcionamiento será durante las 24 horas.

NUEVO CONCEPTO
DE SERVICIO
 

Adicionalmente, en las próximas semanas, este restaurant dará inicio a un nuevo concepto de servicio y atención a clientes, que marcará un hito en la industria de la comida rápida en nuestro país.

“Este restaurant, el número 83 en Chile, es otro hito en nuestra estrategia de crecimiento y qué mejor que siendo parte de la puerta de entrada a nuestro país. Estar en el nuevo Aeropuerto Internacional de Santiago es una muestra concreta de nuestro interés de seguir consolidando la marca en Chile”, declaró Carlos González, gerente general de McDonald’s Chile.

Con la apertura de este local, Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en Chile, continúa concretando su plan de transformación, iniciado el 2017, que incluye nuevos locales, capacitación e innovadoras plataformas tanto en sus cocinas, para personalizar los pedidos, como en el servicio, para acelerar la entrega de éstos a los clientes.