ESTA NAVIDAD REGALE CON KLM UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Los periodos de los viajes parten el 31 de diciembre y pueden realizarse hasta fines de marzo de 2019, a precios sumamente económicos…

SANTIAGO (Chile), 18 de Diciembre — 2018.-  La posibilidad de sorprender a su familia, en una fecha tan especial como Navidad —y con un viaje inolvidable—, es una posibilidad que sólo una aerolínea tan prestigiosa como KLM Royal Dutch Airlines podía hacer realidad.

La nueva oportunidad que ofrece la compañía holandesa, que cuenta con más de 150 destinos directos en todo elmundo desde su HUB en Ámsterdam, hará que su espíritu viajero llegue a los destinos más apetecidos de Asia y Europa a precios realmente accesibles para empezar un nuevo año recargado de energía.

“Estamos muy contentos de poder entregar a nuestros clientes la posibilidad de cumplir un sueño como es conocer nuevos lugares en el mundo o dar la posibilidad de que puedan reencontrarse con sus seres queridos en una fecha tan emotiva y familiar. Por esto y más, es que pensamos en entregar diferentes opciones para hacer de esta Navidad un momento realmente único e inolvidable. Queremos ser un instrumento que una a las familias en el mundo”, precisó Pia Lackman, Gerente General de Air France – KLM en Chile. 

ESCALAS GRATUITAS
EN ÁMSTERDAM Y PARÍS

Los destinos para conocer son variados y a precios sorprendentes, entre los cuales se destacan China, Reino Unido, Alemania, Turquía y Dinamarca. Vale la pena recordar la posibilidad que KLM y Air France tienen para ofrecer de hacer escalas gratuitas en Ámsterdam y París, sus respectivos Hubs. La alianza de estas grandes compañías europeas permite que sus pasajeros disfruten de tres ciudades por el precio de una gracias a las escalas obligatorias que tienen en estas increíbles capitales y a los cientos de destinos que ambas aerolíneas comparten.

En el marco de esta promoción, quienes deseen sorprender en esta Navidad con una increíble aventura como regalo, podrán comprar pasajes para viajar hasta el 31 de diciembre o desde el 17 de enero al 31 de marzo de 2019. Podrán conocer todos los destinos y las condiciones tarifarias a las que está sujeta esta promoción en el sitio web de KLM.

ACERCA DE KLM 

KLM Royal Dutch Airlines fue fundada el 7 de octubre de 1919 y es la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original.

Su flota está integrada por más de 200 aeronaves y cuenta con un número de personal de tripulación cercano a los 11.500.

Los Países Bajos constituyen el centro de las actividades del Grupo KLM, formado también por Cityhopper, Martinair y Transavia.

Desde el 2004, KLM se agrupa con Air France formando un gigante del transporte aéreo que, junto con Joon, ¡Transavia y Hop!, se constituye en líder mundial en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. Además del transporte de pasajeros, el grupo ofrece transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Su programa de viajero frecuente Flying Blue es uno de los más destacados en Europa con una cantidad de usuarios que superan los 27 millones.

El 2017, la aerolínea holandesa, que pertenece y es una de las fundadoras de la Alianza SkyTeam, fue catalogada como la más segura de Europa por el German Jet Airliner Crash Data Evaluation Centre (JACDEC) y premiada por ser la más puntual en la medición “Global arrival performance” según Fligh Stats.

Teniendo como origen Santiago, KLM operó por 50 años la Ruta que conecta con su HUB Ámsterdam-Schiphol, y luego de un breve intervalo, retomó sus operaciones en febrero de 2014, inicialmente con tres vuelos por semana y alcanzando una frecuencia de un vuelo diario desde noviembre de este año.

Para más información y destinos, visite
www.klm.cl